Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua

El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda
Format: Thesis
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/4574/1/16040.pdf
id 4574
recordtype eprints
spelling 45742022-11-04T18:04:07Z Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda 658 Administración general El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a las limitaciones de espacio en sus viviendas, este mueble tiene dos estados físicos, uno como sofá y el otro como litera, lo que contribuye a la optimización del espacio en los hogares; el documento está estructurado de la manera siguiente. 2021-09-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/4574/1/16040.pdf Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda (2021) Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/4574/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda
Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua
description El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a las limitaciones de espacio en sus viviendas, este mueble tiene dos estados físicos, uno como sofá y el otro como litera, lo que contribuye a la optimización del espacio en los hogares; el documento está estructurado de la manera siguiente.
format Thesis
author Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda
author_facet Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda
author_sort Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda
title Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua
title_short Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua
title_full Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua
title_fullStr Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua
title_full_unstemmed Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua
title_sort análisis de mercadeo para la introducción de mueble bicomfort en el distrito iii de la ciudad de managua
publishDate 2021
url http://ribuni.uni.edu.ni/4574/1/16040.pdf
_version_ 1809198619483439104
score 11.129828