Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua

El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda
Format: Thesis
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/4574/1/16040.pdf
Description
Summary:El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a las limitaciones de espacio en sus viviendas, este mueble tiene dos estados físicos, uno como sofá y el otro como litera, lo que contribuye a la optimización del espacio en los hogares; el documento está estructurado de la manera siguiente.