Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service
El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios p...
Main Authors: | Molina Chamorro, Marcos Ivan, López Duarte, Kevin Oswaldo, Mayorga Espinal, Nacxit Armando |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3894/1/95021.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de manual organizacional de la empresa Molina Copier Service.
by: Zapata Ramos, Jorge Alexander, et al.
Published: (2011) -
Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
by: Paniagua Chamorro, José Iván, et al.
Published: (2007) -
Atención estratégica al cliente /
by: Goodman, John.
Published: (2014) -
Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
by: Zapata González, Gonzalo Adolfo, et al.
Published: (2010) -
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
by: Ferrufino Camas, Luís, et al.
Published: (2007)