Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service

El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios p...

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Bibliographic Details
Main Authors: Molina Chamorro, Marcos Ivan, López Duarte, Kevin Oswaldo, Mayorga Espinal, Nacxit Armando
Format: Thesis
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3894/1/95021.pdf
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institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
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Molina Chamorro, Marcos Ivan
López Duarte, Kevin Oswaldo
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Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service
description El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios profesionales especializados para dichos equipos, está ubicada del hospital central dos cuadras al lago y media cuadra abajo Altamira del este, Managua, Nicaragua.
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