Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service
El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios p...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3894/1/95021.pdf |
| id |
3894 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
38942021-06-16T14:19:55Z Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service Molina Chamorro, Marcos Ivan López Duarte, Kevin Oswaldo Mayorga Espinal, Nacxit Armando 658 Administración general El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios profesionales especializados para dichos equipos, está ubicada del hospital central dos cuadras al lago y media cuadra abajo Altamira del este, Managua, Nicaragua. 2020-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3894/1/95021.pdf Molina Chamorro, Marcos Ivan and López Duarte, Kevin Oswaldo and Mayorga Espinal, Nacxit Armando (2020) Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3894/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Molina Chamorro, Marcos Ivan López Duarte, Kevin Oswaldo Mayorga Espinal, Nacxit Armando Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service |
| description |
El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios profesionales especializados para dichos equipos, está ubicada del hospital central dos cuadras al lago y media cuadra abajo Altamira del este, Managua, Nicaragua. |
| format |
Thesis |
| author |
Molina Chamorro, Marcos Ivan López Duarte, Kevin Oswaldo Mayorga Espinal, Nacxit Armando |
| author_facet |
Molina Chamorro, Marcos Ivan López Duarte, Kevin Oswaldo Mayorga Espinal, Nacxit Armando |
| author_sort |
Molina Chamorro, Marcos Ivan |
| title |
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service |
| title_short |
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service |
| title_full |
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service |
| title_fullStr |
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service |
| title_sort |
plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en molina copier service |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/3894/1/95021.pdf |
| _version_ |
1743344802819211264 |
| score |
11.129828 |