Plan de negocio para la comercialización de rosquillas somoteñas empacadas al vacío en la ciudad de Estelí en el periodo 2020-2025

El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de negocio, evaluando su rentabilidad y viabilidad, donde se contemplaron elementos de mercado, técnicos y financieros del producto, en la creación de un producto alimenticio llamado Rosquisitas, donde la empresa quiere ser la pionera en...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Calderón Tercero, John Lewis, Torres Medina, Danilo Junior, Montenegro García, Jannier Alberto
Format: Thesis
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3806/1/95100.pdf
Description
Summary:El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de negocio, evaluando su rentabilidad y viabilidad, donde se contemplaron elementos de mercado, técnicos y financieros del producto, en la creación de un producto alimenticio llamado Rosquisitas, donde la empresa quiere ser la pionera en la realización de este producto en rosquillas, donde los elementos de la presente investigación son esenciales porque proporcionan información detallada la cual facilita la toma de decisiones tanto para los empresarios a cargo como los inversionista.