Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA
Presenta la propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA, mediante la identificación de las causas de la insatisfacción de los clientes de la empresa, se utilizó la metodología de carácter no experimental de enfoque mixto.
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2015
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33922020-08-17T21:33:07Z Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA Beteta Sánchez, Cristhel Omara Guerrero Gutiérrez, Francisco José García Soza, Gabriela Dalila 558 De América del Sur Presenta la propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA, mediante la identificación de las causas de la insatisfacción de los clientes de la empresa, se utilizó la metodología de carácter no experimental de enfoque mixto. 2015-03-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3392/1/60570.pdf Beteta Sánchez, Cristhel Omara and Guerrero Gutiérrez, Francisco José and García Soza, Gabriela Dalila (2015) Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3392/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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558 De América del Sur Beteta Sánchez, Cristhel Omara Guerrero Gutiérrez, Francisco José García Soza, Gabriela Dalila Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA |
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Presenta la propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA, mediante la identificación de las causas de la insatisfacción de los clientes de la empresa, se utilizó la metodología de carácter no experimental de enfoque mixto. |
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