Propuesta de plan estratégico de comercialización en la panadería Cajina, en el departamento de Estelí, Nicaragua para el periodo 2019 – 2023
En la actualidad las empresas relacionadas al rubro del pan han creado mayor competencia entre ellas debido a la demanda, utilizando estrategias de mercadeo y comercialización para aumentar sus ventas, reconocimiento y utilidades, beneficiando a la sociedad en cuanto precio, tamaño y accesibilidad,...
| Main Authors: | Ortez Mendoza, Leonardo David, Vargas Fuentes, Marlon Fabricio, Escorcia Aráuz, Ruby Alexander |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3387/1/93827.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de manual de funciones de Panadería Industrial Cajina, 1.0
by: Centeno Moreno, Exania Nais, et al.
Published: (2018) -
Estudio de prefactibilidad para la construcción de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de embutidos de cerdo y carne de res en la ciudad de Managua durante el período 2019-2023
by: Mayorga Aráuz, Daniela María
Published: (2019) -
Estudio de prefactibilidad de una granja de engorde de pollos, en la ciudad de Bluefields en el periodo 2019-2023
by: Englehard Mendoza, Juan Ramón, et al.
Published: (2019) -
Errores estratégicos en la comercialización por internet
by: Andoni Etxebarria Gangoiti, Joseba.
Published: (2000) -
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
by: Rocha Solano, Nelton José
Published: (2019)