Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL
Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 trabaja...
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33092020-07-16T17:39:16Z Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina Sánchez González, Gustavo Emery 658 Administración general Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 trabajadores de los cuales son usuarios activos del consultorio médico, se realizó un análisis estadístico con 22 ítem, con cada una de sus dimensiones, calculando las puntuaciones medias que determinan la satisfacción del usuario. 2019-03-18 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3309/1/93913.pdf Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina and Sánchez González, Gustavo Emery (2019) Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3309/ |
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658 Administración general Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina Sánchez González, Gustavo Emery Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL |
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Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 trabajadores de los cuales son usuarios activos del consultorio médico, se realizó un análisis estadístico con 22 ítem, con cada una de sus dimensiones, calculando las puntuaciones medias que determinan la satisfacción del usuario. |
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