Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL

Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 trabaja...

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Main Authors: Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina, Sánchez González, Gustavo Emery
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3309/1/93913.pdf
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spelling 33092020-07-16T17:39:16Z Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina Sánchez González, Gustavo Emery 658 Administración general Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 trabajadores de los cuales son usuarios activos del consultorio médico, se realizó un análisis estadístico con 22 ítem, con cada una de sus dimensiones, calculando las puntuaciones medias que determinan la satisfacción del usuario. 2019-03-18 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3309/1/93913.pdf Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina and Sánchez González, Gustavo Emery (2019) Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3309/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
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Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina
Sánchez González, Gustavo Emery
Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL
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