Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y a...
Main Authors: | Zambrana González, Mauricio Javier, Zelaya Briones, Javier David |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3304/1/60643.PDF |
Similar Items
-
CNV - Comunicación No-Verbal cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos /
by: Rulicki, Sergio., et al.
Published: (2007) -
Plan estratégico de relaciones públicas
by: Salla García, Javier., et al.
Published: (2008) -
Soporte vital avanzado politraumático
by: Aguaviva Bascuñana, Jesús Javier.
Published: (2003) -
México, un destino natural y estratégico /
Published: (2016) -
Apoyo al soporte vital avanzado
by: Carmona Fuentes, Francisco Javier.
Published: (2012)