Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y a...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3304/1/60643.PDF |
| id |
3304 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
33042020-07-16T17:47:02Z Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV Zambrana González, Mauricio Javier Zelaya Briones, Javier David 658 Administración general Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se identificó la posición competitiva de la empresa y se diseñó un plan de mejora adecuado al CNV. 2015-07-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3304/1/60643.PDF Zambrana González, Mauricio Javier and Zelaya Briones, Javier David (2015) Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3304/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Zambrana González, Mauricio Javier Zelaya Briones, Javier David Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV |
| description |
Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se identificó la posición competitiva de la empresa y se diseñó un plan de mejora adecuado al CNV. |
| format |
Thesis |
| author |
Zambrana González, Mauricio Javier Zelaya Briones, Javier David |
| author_facet |
Zambrana González, Mauricio Javier Zelaya Briones, Javier David |
| author_sort |
Zambrana González, Mauricio Javier |
| title |
Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV |
| title_short |
Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV |
| title_full |
Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV |
| title_fullStr |
Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV |
| title_full_unstemmed |
Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV |
| title_sort |
plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista vital cnv |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/3304/1/60643.PDF |
| _version_ |
1743344525321961472 |
| score |
11.129828 |