Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV

Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Zambrana González, Mauricio Javier, Zelaya Briones, Javier David
Format: Thesis
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3304/1/60643.PDF
id 3304
recordtype eprints
spelling 33042020-07-16T17:47:02Z Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV Zambrana González, Mauricio Javier Zelaya Briones, Javier David 658 Administración general Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se identificó la posición competitiva de la empresa y se diseñó un plan de mejora adecuado al CNV. 2015-07-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3304/1/60643.PDF Zambrana González, Mauricio Javier and Zelaya Briones, Javier David (2015) Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3304/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Zambrana González, Mauricio Javier
Zelaya Briones, Javier David
Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
description Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se identificó la posición competitiva de la empresa y se diseñó un plan de mejora adecuado al CNV.
format Thesis
author Zambrana González, Mauricio Javier
Zelaya Briones, Javier David
author_facet Zambrana González, Mauricio Javier
Zelaya Briones, Javier David
author_sort Zambrana González, Mauricio Javier
title Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
title_short Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
title_full Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
title_fullStr Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
title_full_unstemmed Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
title_sort plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista vital cnv
publishDate 2015
url http://ribuni.uni.edu.ni/3304/1/60643.PDF
_version_ 1743344525321961472
score 11.129828