Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR
Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una pro...
Main Authors: | Morales, José Dolores, De la Hoz Guerrero, Eduardo |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2934/1/93609.pdf |
Similar Items
-
Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA.
by: Báez de Trinidad, Marvin Antonio, et al.
Published: (2012) -
Sistema de gestión de lecturas de energía eléctrica para Disnorte- Dissur
by: Godínez García, Ligia María
Published: (2020) -
Atención al cliente en el proceso comercial
by: Guardeño Ligero, María del Rocío.
Published: (2012) -
Atención al cliente en el proceso comercial : UF0349 /
by: Domínguez Gonzalo, Enrique.
Published: (2014) -
Atención al cliente en el proceso comercial actividades administrativas en la relación con el cliente /
by: Guardeño Ligero, María del Rocío.
Published: (2011)