Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR
Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una pro...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2934/1/93609.pdf |
id |
2934 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
29342020-05-07T23:40:27Z Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR Morales, José Dolores De la Hoz Guerrero, Eduardo 658 Administración general Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial norte. 2019-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2934/1/93609.pdf Morales, José Dolores and De la Hoz Guerrero, Eduardo (2019) Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2934/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Morales, José Dolores De la Hoz Guerrero, Eduardo Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR |
description |
Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial norte. |
format |
Thesis |
author |
Morales, José Dolores De la Hoz Guerrero, Eduardo |
author_facet |
Morales, José Dolores De la Hoz Guerrero, Eduardo |
author_sort |
Morales, José Dolores |
title |
Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR |
title_short |
Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR |
title_full |
Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR |
title_sort |
propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial norte de disnorte- dissur |
publishDate |
2019 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/2934/1/93609.pdf |
_version_ |
1743344368486449152 |
score |
11.129828 |