Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR
Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una pro...
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| Published: |
2019
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2934 |
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29342020-05-07T23:40:27Z Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR Morales, José Dolores De la Hoz Guerrero, Eduardo 658 Administración general Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial norte. 2019-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2934/1/93609.pdf Morales, José Dolores and De la Hoz Guerrero, Eduardo (2019) Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2934/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Morales, José Dolores De la Hoz Guerrero, Eduardo Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR |
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Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial norte. |
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