Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al desbala...
| Main Authors: | García Blasio, Atalia Margarita, Rivera Guido, Joselth Karina |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2932/1/93603.pdf |
Similar Items
-
Construcción de sistema eléctrico de baja tensión de línea de Embotellado en la Compañía COCA COLA FEMSA Nicaragua
by: Mairena Martínez, Mario Ramón
Published: (2018) -
Route 66, Fila 7 : una ojeada a 15 clásicos del cine norteamericano /
by: Sepúlveda, Francisco.
Published: (2016) -
Colas animales
by: Vargas Tao, Arbey Orlando.
Published: (2005) -
De la coca al poder políticas públicas de sustitución de la economía de la coca y la pobreza en Bolivia [1975-2004] /
by: Salazar Ortuño, Fernando B.
Published: (2008) -
Antropología médica de la Villa de Coca (Segovia)
by: Fragua Gil, María Soledad.
Published: (1994)