Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa

El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al desbala...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: García Blasio, Atalia Margarita, Rivera Guido, Joselth Karina
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2932/1/93603.pdf
id 2932
recordtype eprints
spelling 29322020-05-07T23:56:55Z Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa García Blasio, Atalia Margarita Rivera Guido, Joselth Karina 658 Administración general El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al desbalance en la cantidad de clientes visitados al día por ruta, kilometrajes recorridos, jornada laboral y utilización de camiones, asimismo, se lleva a cabo una evaluación del almacenamiento de los productos. 2019-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2932/1/93603.pdf García Blasio, Atalia Margarita and Rivera Guido, Joselth Karina (2019) Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2932/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
García Blasio, Atalia Margarita
Rivera Guido, Joselth Karina
Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
description El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al desbalance en la cantidad de clientes visitados al día por ruta, kilometrajes recorridos, jornada laboral y utilización de camiones, asimismo, se lleva a cabo una evaluación del almacenamiento de los productos.
format Thesis
author García Blasio, Atalia Margarita
Rivera Guido, Joselth Karina
author_facet García Blasio, Atalia Margarita
Rivera Guido, Joselth Karina
author_sort García Blasio, Atalia Margarita
title Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
title_short Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
title_full Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
title_fullStr Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
title_full_unstemmed Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
title_sort modelo de route to market para la empresa coca-cola femsa en el municipio de ciudad darío, departamento de matagalpa
publishDate 2019
url http://ribuni.uni.edu.ni/2932/1/93603.pdf
_version_ 1743344367433678848
score 11.129828