Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa

El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al desbala...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: García Blasio, Atalia Margarita, Rivera Guido, Joselth Karina
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2932/1/93603.pdf
Description
Summary:El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al desbalance en la cantidad de clientes visitados al día por ruta, kilometrajes recorridos, jornada laboral y utilización de camiones, asimismo, se lleva a cabo una evaluación del almacenamiento de los productos.