Gestión Estratégica de las TIC
ISO/IEC 20000 ofrece un marco de trabajo para la gestión de servicios TI coherente con los marcos de trabajo y buenas prácticas existentes. La gestión de incidentes además de gestionar lo necesario para restaurar los servicios TI, provee insumos fundamentales para los diversos procesos de la gestión...
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2014
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2192015-06-08T16:13:33Z Gestión Estratégica de las TIC Flores, Johnny TkL. López, Anayanci TkL. 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores ISO/IEC 20000 ofrece un marco de trabajo para la gestión de servicios TI coherente con los marcos de trabajo y buenas prácticas existentes. La gestión de incidentes además de gestionar lo necesario para restaurar los servicios TI, provee insumos fundamentales para los diversos procesos de la gestión de servicios TI que permiten la mejora continua, una buena relación con el cliente y la continuidad y disponibilidad del servicio. 2014-06 Conference or Workshop Item NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/219/1/2Simpo-01.pdf Flores, Johnny TkL. and López, Anayanci TkL. (2014) Gestión Estratégica de las TIC. In: Segundo Simposio: Tecnología de Información y Comunicación (TIC) , 17 de Julio de 2014, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/219/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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ISO/IEC 20000 ofrece un marco de trabajo para la gestión de servicios TI coherente con los marcos de trabajo y buenas prácticas existentes. La gestión de incidentes además de gestionar lo necesario para restaurar los servicios TI, provee insumos fundamentales para los diversos procesos de la gestión de servicios TI que permiten la mejora continua, una buena relación con el cliente y la continuidad y disponibilidad del servicio. |
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