Gestión Estratégica de las TIC

ISO/IEC 20000 ofrece un marco de trabajo para la gestión de servicios TI coherente con los marcos de trabajo y buenas prácticas existentes. La gestión de incidentes además de gestionar lo necesario para restaurar los servicios TI, provee insumos fundamentales para los diversos procesos de la gestión...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Flores, Johnny TkL., López, Anayanci TkL.
Format: Conference or Workshop Item
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/219/1/2Simpo-01.pdf
id 219
recordtype eprints
spelling 2192015-06-08T16:13:33Z Gestión Estratégica de las TIC Flores, Johnny TkL. López, Anayanci TkL. 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores ISO/IEC 20000 ofrece un marco de trabajo para la gestión de servicios TI coherente con los marcos de trabajo y buenas prácticas existentes. La gestión de incidentes además de gestionar lo necesario para restaurar los servicios TI, provee insumos fundamentales para los diversos procesos de la gestión de servicios TI que permiten la mejora continua, una buena relación con el cliente y la continuidad y disponibilidad del servicio. 2014-06 Conference or Workshop Item NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/219/1/2Simpo-01.pdf Flores, Johnny TkL. and López, Anayanci TkL. (2014) Gestión Estratégica de las TIC. In: Segundo Simposio: Tecnología de Información y Comunicación (TIC) , 17 de Julio de 2014, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/219/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
spellingShingle 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
Flores, Johnny TkL.
López, Anayanci TkL.
Gestión Estratégica de las TIC
description ISO/IEC 20000 ofrece un marco de trabajo para la gestión de servicios TI coherente con los marcos de trabajo y buenas prácticas existentes. La gestión de incidentes además de gestionar lo necesario para restaurar los servicios TI, provee insumos fundamentales para los diversos procesos de la gestión de servicios TI que permiten la mejora continua, una buena relación con el cliente y la continuidad y disponibilidad del servicio.
format Conference or Workshop Item
author Flores, Johnny TkL.
López, Anayanci TkL.
author_facet Flores, Johnny TkL.
López, Anayanci TkL.
author_sort Flores, Johnny TkL.
title Gestión Estratégica de las TIC
title_short Gestión Estratégica de las TIC
title_full Gestión Estratégica de las TIC
title_fullStr Gestión Estratégica de las TIC
title_full_unstemmed Gestión Estratégica de las TIC
title_sort gestión estratégica de las tic
publishDate 2014
url http://ribuni.uni.edu.ni/219/1/2Simpo-01.pdf
_version_ 1652666433928167424
score 11.129828