Plan estratégico para la Fundación Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL)
Presenta la estrategia de cambio que requiere CEPRODEL en su situación actual. Se definirán los instrumentos necesarios para realizar un diagnóstico de la organización, una especie de estado de situación de la misma. El trabajo de investigación conceptualiza los elementos que conforman el plan estra...
| Main Authors: | Portillo Salazar, Tayron Alí, Cisneros Sandoval, Julio Adolfo |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2001/1/91692.pdf |
Similar Items
-
Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
by: Esquivel Mercado, Harvy Adolfo, et al.
Published: (2009) -
Plan Estratégico FleetMagic.
by: Borrell Guevara, Harry, et al.
Published: (2010) -
Plan Estratégico de Radio Tigre
by: Castellón Cálix, Amada Irma, et al.
Published: (2004) -
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
by: Rocha Solano, Nelton José
Published: (2019) -
Plan estratégico para el desarrollo empresarial del laboratorio clínico Nicaragüense
by: Alvarado Zamora, Alexander José, et al.
Published: (2009)