Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua
Presenta estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Plantea un análisis de la situación actual de DeLIMAS. S. A. el cual presentó que esta empresa tiene las condiciones para expandir un mercado, posee una demanda histórica de jales de tomate de 1211 l...
Main Authors: | Pérez Obando, Oscar Daniel, Suazo Arriola, Grethel Johana, López de la Rocha, Juan Gabrely |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1993/1/26791.pdf |
Similar Items
-
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de la salsa base de tomate ubicado en Managua
by: Orozco Miranda, Cruz Alberto, et al.
Published: (2015) -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de Jalea de Guayaba en el área urbana del departamento de Managua.
by: Navarro Navarro, Jancy Mariela, et al.
Published: (2014) -
Estrategias de comercialización de los productos de Industrias Delmor S. A. en el distrito III de la ciudad de Managua
by: Marín Espinoza, Marilyn Ariana, et al.
Published: (2008) -
Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de vino a base de fruta de piña, ubicada en el municipio de Ticuantepe, Managua
by: Rivera, Yubelkis Sorayda, et al.
Published: (2015) -
Estudio de pre factibilidad para la creación de la empresa Integral Solutions en el municipio de Managua, departamento de Managua.
by: Berríos Rocha, Luis Manuel
Published: (2017)