Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua

Presenta estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Plantea un análisis de la situación actual de DeLIMAS. S. A. el cual presentó que esta empresa tiene las condiciones para expandir un mercado, posee una demanda histórica de jales de tomate de 1211 l...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pérez Obando, Oscar Daniel, Suazo Arriola, Grethel Johana, López de la Rocha, Juan Gabrely
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1993/1/26791.pdf
id 1993
recordtype eprints
spelling 19932018-08-08T17:12:09Z Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua Pérez Obando, Oscar Daniel Suazo Arriola, Grethel Johana López de la Rocha, Juan Gabrely 658 Administración general Presenta estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Plantea un análisis de la situación actual de DeLIMAS. S. A. el cual presentó que esta empresa tiene las condiciones para expandir un mercado, posee una demanda histórica de jales de tomate de 1211 libras con un crecimiento del 304% ocupando el 9.51% de la producción promedio de todos los productos que esta empresa elabora .Se realizó un diagnostico al municipio de Managua con respecto a la comercialización de jalea utilizando como instrumento para la recopilación de la información de la investigación de mercado y la encuesta dirigida a los consumidores de este producto. 2006-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1993/1/26791.pdf Pérez Obando, Oscar Daniel and Suazo Arriola, Grethel Johana and López de la Rocha, Juan Gabrely (2006) Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1993/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Pérez Obando, Oscar Daniel
Suazo Arriola, Grethel Johana
López de la Rocha, Juan Gabrely
Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua
description Presenta estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Plantea un análisis de la situación actual de DeLIMAS. S. A. el cual presentó que esta empresa tiene las condiciones para expandir un mercado, posee una demanda histórica de jales de tomate de 1211 libras con un crecimiento del 304% ocupando el 9.51% de la producción promedio de todos los productos que esta empresa elabora .Se realizó un diagnostico al municipio de Managua con respecto a la comercialización de jalea utilizando como instrumento para la recopilación de la información de la investigación de mercado y la encuesta dirigida a los consumidores de este producto.
format Thesis
author Pérez Obando, Oscar Daniel
Suazo Arriola, Grethel Johana
López de la Rocha, Juan Gabrely
author_facet Pérez Obando, Oscar Daniel
Suazo Arriola, Grethel Johana
López de la Rocha, Juan Gabrely
author_sort Pérez Obando, Oscar Daniel
title Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua
title_short Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua
title_full Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua
title_fullStr Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua
title_full_unstemmed Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua
title_sort estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de managua
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/1993/1/26791.pdf
_version_ 1652667335997128704
score 11.129828