Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua

Presenta estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Plantea un análisis de la situación actual de DeLIMAS. S. A. el cual presentó que esta empresa tiene las condiciones para expandir un mercado, posee una demanda histórica de jales de tomate de 1211 l...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pérez Obando, Oscar Daniel, Suazo Arriola, Grethel Johana, López de la Rocha, Juan Gabrely
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1993/1/26791.pdf
Description
Summary:Presenta estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Plantea un análisis de la situación actual de DeLIMAS. S. A. el cual presentó que esta empresa tiene las condiciones para expandir un mercado, posee una demanda histórica de jales de tomate de 1211 libras con un crecimiento del 304% ocupando el 9.51% de la producción promedio de todos los productos que esta empresa elabora .Se realizó un diagnostico al municipio de Managua con respecto a la comercialización de jalea utilizando como instrumento para la recopilación de la información de la investigación de mercado y la encuesta dirigida a los consumidores de este producto.