Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del pl...
| Main Authors: | Zeledón Jean, Hazel Lorena, Aráuz Torrez, Luis Manuel, Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
by: López Madrigal, Ericka María, et al.
Published: (2008) -
Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo Octubre 2004 - septiembre 2005
by: Salinas Quintero, Medardo, et al.
Published: (2004) -
Plan estratégico de publicidad para el programa patrimonio hoy de la Célula Batahola Sur
by: Solís Medal, Esperanza del Socorro, et al.
Published: (2017) -
Plan de publicidad de productos DELMOR S.A en el distrito VI de la ciudad de Managua para el año 2009.
by: Morgan Hernández, Karoll Adilia
Published: (2009) -
Propuesta de un plan de publicidad para el Hotel El Raizón ubicado en el km 20 ½ carretera a Masaya.
by: Flores Miranda, Norma Elisa, et al.
Published: (2007)