Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.

Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del pl...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Zeledón Jean, Hazel Lorena, Aráuz Torrez, Luis Manuel, Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf
Description
Summary:Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad.