Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.

Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del pl...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Zeledón Jean, Hazel Lorena, Aráuz Torrez, Luis Manuel, Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf
id 1464
recordtype eprints
spelling 14642017-11-24T16:00:33Z Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. Zeledón Jean, Hazel Lorena Aráuz Torrez, Luis Manuel Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA 659 Publicidad & relaciones públicas Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad. 2009-05-27 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf Zeledón Jean, Hazel Lorena and Aráuz Torrez, Luis Manuel and Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA (2009) Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1464/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 659 Publicidad & relaciones públicas
spellingShingle 659 Publicidad & relaciones públicas
Zeledón Jean, Hazel Lorena
Aráuz Torrez, Luis Manuel
Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
description Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad.
format Thesis
author Zeledón Jean, Hazel Lorena
Aráuz Torrez, Luis Manuel
Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA
author_facet Zeledón Jean, Hazel Lorena
Aráuz Torrez, Luis Manuel
Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA
author_sort Zeledón Jean, Hazel Lorena
title Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
title_short Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
title_full Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
title_fullStr Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
title_full_unstemmed Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
title_sort plan promoción y publicidad, para funeraria el ocaso s.a, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
publishDate 2009
url http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf
_version_ 1652667177492283392
score 11.129828