Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del pl...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf |
| id |
1464 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
14642017-11-24T16:00:33Z Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. Zeledón Jean, Hazel Lorena Aráuz Torrez, Luis Manuel Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA 659 Publicidad & relaciones públicas Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad. 2009-05-27 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf Zeledón Jean, Hazel Lorena and Aráuz Torrez, Luis Manuel and Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA (2009) Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1464/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
659 Publicidad & relaciones públicas |
| spellingShingle |
659 Publicidad & relaciones públicas Zeledón Jean, Hazel Lorena Aráuz Torrez, Luis Manuel Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. |
| description |
Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad. |
| format |
Thesis |
| author |
Zeledón Jean, Hazel Lorena Aráuz Torrez, Luis Manuel Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA |
| author_facet |
Zeledón Jean, Hazel Lorena Aráuz Torrez, Luis Manuel Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA |
| author_sort |
Zeledón Jean, Hazel Lorena |
| title |
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. |
| title_short |
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. |
| title_full |
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. |
| title_fullStr |
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. |
| title_full_unstemmed |
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. |
| title_sort |
plan promoción y publicidad, para funeraria el ocaso s.a, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. |
| publishDate |
2009 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1464/1/26022.pdf |
| _version_ |
1652667177492283392 |
| score |
11.129828 |