Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad.
| Main Authors: | Porras Vado, Indira José, Oseda López, Bettys de los Ángele |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1386/1/26824.pdf |
Similar Items
-
Practical atlas of nutrition and feeding in cats and dogs.
by: Elices Mínguez, Roberto.
Published: (2017) -
Women and children first Spanish women writers and the fairy tale tradition /
by: Soliño, María Elena.
Published: (2001) -
The adventures of Don Chipote, or, When parrots breast feed /
by: Venegas, Daniel.
Published: (2000) -
Plan estratégico para la Fundación Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL)
by: Portillo Salazar, Tayron Alí, et al.
Published: (2016) -
Caring for our children : national health and safety performance standards, guidelines for early care, and education programs.
Published: (2019)