Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.

Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad.

Bibliographic Details
Main Authors: Porras Vado, Indira José, Oseda López, Bettys de los Ángele
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1386/1/26824.pdf
id 1386
recordtype eprints
spelling 13862017-10-03T20:57:54Z Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Porras Vado, Indira José Oseda López, Bettys de los Ángele 659 Publicidad & relaciones públicas Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad. 2010 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1386/1/26824.pdf Porras Vado, Indira José and Oseda López, Bettys de los Ángele (2010) Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1386/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 659 Publicidad & relaciones públicas
spellingShingle 659 Publicidad & relaciones públicas
Porras Vado, Indira José
Oseda López, Bettys de los Ángele
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
description Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad.
format Thesis
author Porras Vado, Indira José
Oseda López, Bettys de los Ángele
author_facet Porras Vado, Indira José
Oseda López, Bettys de los Ángele
author_sort Porras Vado, Indira José
title Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
title_short Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
title_full Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
title_fullStr Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
title_full_unstemmed Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
title_sort plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional feed the children en nicaragua presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional feed the children en nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/1386/1/26824.pdf
_version_ 1652667153079336960
score 11.129828