Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad.
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1386/1/26824.pdf |
| id |
1386 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
13862017-10-03T20:57:54Z Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Porras Vado, Indira José Oseda López, Bettys de los Ángele 659 Publicidad & relaciones públicas Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad. 2010 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1386/1/26824.pdf Porras Vado, Indira José and Oseda López, Bettys de los Ángele (2010) Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1386/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
659 Publicidad & relaciones públicas |
| spellingShingle |
659 Publicidad & relaciones públicas Porras Vado, Indira José Oseda López, Bettys de los Ángele Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. |
| description |
Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad. |
| format |
Thesis |
| author |
Porras Vado, Indira José Oseda López, Bettys de los Ángele |
| author_facet |
Porras Vado, Indira José Oseda López, Bettys de los Ángele |
| author_sort |
Porras Vado, Indira José |
| title |
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. |
| title_short |
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. |
| title_full |
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. |
| title_fullStr |
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. |
| title_sort |
plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional feed the children en nicaragua
presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional feed the children en nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1386/1/26824.pdf |
| _version_ |
1652667153079336960 |
| score |
11.129828 |