Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año.
Main Authors: | Espinoza Meza, Jessennia Maribel, Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles, Molina Aragón, Sofía Isabel |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1078/1/38082.pdf |
Similar Items
-
Atención básica al cliente : manual actividades auxiliares de comercio /
by: Zapatero Álvarez, Ana Isabel.
Published: (2013) -
Atención estratégica al cliente /
by: Goodman, John.
Published: (2014) -
Comunicación y atención al cliente
Published: (2013) -
Comunicación y atención al cliente /
by: Blanco García, Carmen.
Published: (2013) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : manual /
by: Díaz Fernández, Manuel José.
Published: (2014)