Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.

Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año.

Bibliographic Details
Main Authors: Espinoza Meza, Jessennia Maribel, Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles, Molina Aragón, Sofía Isabel
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1078/1/38082.pdf
id 1078
recordtype eprints
spelling 10782017-01-20T08:50:43Z Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. Espinoza Meza, Jessennia Maribel Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles Molina Aragón, Sofía Isabel 658 Administración general Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año. 2012-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1078/1/38082.pdf Espinoza Meza, Jessennia Maribel and Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles and Molina Aragón, Sofía Isabel (2012) Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1078/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Espinoza Meza, Jessennia Maribel
Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles
Molina Aragón, Sofía Isabel
Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
description Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año.
format Thesis
author Espinoza Meza, Jessennia Maribel
Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles
Molina Aragón, Sofía Isabel
author_facet Espinoza Meza, Jessennia Maribel
Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles
Molina Aragón, Sofía Isabel
author_sort Espinoza Meza, Jessennia Maribel
title Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
title_short Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
title_full Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
title_fullStr Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
title_full_unstemmed Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
title_sort propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa plano digital del distrito i de la ciudad de managua.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/1078/1/38082.pdf
_version_ 1652666975921373184
score 11.129828