Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.
Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año.
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1078/1/38082.pdf |
| id |
1078 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
10782017-01-20T08:50:43Z Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. Espinoza Meza, Jessennia Maribel Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles Molina Aragón, Sofía Isabel 658 Administración general Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año. 2012-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1078/1/38082.pdf Espinoza Meza, Jessennia Maribel and Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles and Molina Aragón, Sofía Isabel (2012) Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1078/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Espinoza Meza, Jessennia Maribel Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles Molina Aragón, Sofía Isabel Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. |
| description |
Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año. |
| format |
Thesis |
| author |
Espinoza Meza, Jessennia Maribel Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles Molina Aragón, Sofía Isabel |
| author_facet |
Espinoza Meza, Jessennia Maribel Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles Molina Aragón, Sofía Isabel |
| author_sort |
Espinoza Meza, Jessennia Maribel |
| title |
Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. |
| title_short |
Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. |
| title_full |
Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. |
| title_fullStr |
Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. |
| title_sort |
propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa plano digital del distrito i de la ciudad de managua. |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1078/1/38082.pdf |
| _version_ |
1652666975921373184 |
| score |
11.129828 |