Estudio teórico, desarrollo, implementación y evaluación de un entorno de enseñanza colaborativa con soporte informático (CSCL) para matemáticas
La Didáctica de las Matemáticas, el aprendizaje colaborativo y las TIC -tecnologías de la información y la comunicación- son los tres pilares que confluyentes en el presente trabajo. El primero como eje central y de referencia, el segundo como apuesta didáctica y el tercero como soporte y herr...
Main Author: | Gómez García, Melchor. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/91959 |
Similar Items
-
Aplicación de nuevas técnicas y estrategias del aprendizaje cooperativo y significativo en la enseñanza de la matemática dos alternativas que sustentan la capacitación y/o preparación del joven del siglo XXI en el continuo devenir humano /
by: Díaz Ciriaco, José.
Published: (2009) -
El grado de abstracción en la resolución de problemas de cambio de suma y resta en contextos rural y urbano
by: Díaz Díaz de León, Juan José.
Published: (2004) -
Resumen crítico comparativo entre los planteamientos de Juan D. Godino y Joseph Gascón sobre la didáctica de las matemáticas como disciplina científica
by: Conde, Oswaldo.
Published: (2009) -
Matemática educativa : la formación de profesores /
Published: (2015) -
Metacognición, resolución de problemas y enseñanza de matemáticas una propuesta integradora desde el enfoque antropológico /
by: Rodríguez Quintana, Esther.
Published: (2005)