Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
Main Author: | Sánchez Pérez, Yanyorky. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Lima Montenegro, Sylvia. (Director), Domínguez García, Ileana. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90400 |
Similar Items
-
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
by: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Published: (2012) -
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
by: Rodríguez, Veruska Vanessa.
Published: (2012) -
Superación de los coordinadores de las aldeas universitarias para mejorar la dirección de los procesos pedagógicos
by: Rosa Villasmil, Soraida.
Published: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
by: González Celis, Migdalis Coromoto.
Published: (2012) -
Del pensamiento pedagógico de Ernesto Che Guevara
by: Turner Martí, Lidia.
Published: (2007)