Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
| Main Author: | Sánchez Pérez, Yanyorky. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Other Authors: | Lima Montenegro, Sylvia. (Director), Domínguez García, Ileana. (Director) |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90400 |
Similar Items
-
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
by: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Published: (2012) -
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
by: Rodríguez, Veruska Vanessa.
Published: (2012) -
Superación de los coordinadores de las aldeas universitarias para mejorar la dirección de los procesos pedagógicos
by: Rosa Villasmil, Soraida.
Published: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
by: González Celis, Migdalis Coromoto.
Published: (2012) -
Del pensamiento pedagógico de Ernesto Che Guevara
by: Turner Martí, Lidia.
Published: (2007)