Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Other Authors: | , |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90400 |
| Summary: | Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes. |
|---|---|
| Item Description: | Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas ""Enrique José Varona"". |
| Physical Description: | 193 p. |