Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas
Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.
Main Author: | Paula Acosta, Caridad Amado. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Almirall Romero, Eduardo José. (Director), Fernández Peña, Carlos Luis. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90385 |
Similar Items
-
Modelo de gestión del programa social de alfabetización ""Yo, sí puedo"" en el contexto de los gobiernos locales
by: Téllez López, Enrique.
Published: (2012) -
La transformación de la educación superior en el gobierno bolivariano (1999-2006)
by: Ruiz Adrián, Andrés Eloy.
Published: (2012) -
Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
by: Mindiola González, Eudis Antonia.
Published: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
by: González Celis, Migdalis Coromoto.
Published: (2012) -
La motivación profesional en los estudiantes de formación especializada del programa nacional de formación de educadores y educadoras de Misión Sucre
by: Válek de Bracho, Mónica.
Published: (2012)