Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología
El desarrollo tecnológico es un motor de cambio que permite a los individuos disfrutar de avances que mejoran sus condiciones de vida. En las últimas dos décadas, la evolución experimentada en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas ha dado origen al dispositivo tecnológico que más ráp...
Main Author: | Niño González, José Ignacio. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89417 |
Similar Items
-
El sistema de pago a través del móvil
by: Fernández Gómez, Eva Isabel., et al.
Published: (2003) -
Introducción a los sistemas de telefonía celular
by: Figueroa de la Cruz, Mario Marcelo.
Published: (2008) -
Prevalencia del uso de teléfonos móviles durante la conducción de vehículos
by: Astrain, I,, et al.
Published: (2003) -
Interconexión de redes telefónicas en México solución de disputas y búsqueda de consensos /
by: Ramírez Hernández, Fernando.
Published: (2005) -
Género y trabajo : la identidad ocupacional de las operadoras de Telmex /
by: Pérez Pérez, Gabriel.
Published: (2007)