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LEADER |
03367nam a2200385 a 4500 |
001 |
ELB89361 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201106r2011 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
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|z 9788469414286
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3193963
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3193963
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035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10472936
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035 |
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|a (OCoLC)929285055
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a HE151
|b R175 2011
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080 |
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|a 629(043.2)(0.034)
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082 |
0 |
4 |
|a 388
|2 22
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100 |
1 |
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|a Ramos Martel, Isabel.
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245 |
1 |
0 |
|a Transporte y desarrollo económico
|h [recurso electronico] :
|b un análisis para Bolivia, Colombia y Venezuela (1990-2005) /
|c Isabel Ramos Martel ; bajo la dirección, Pedro José Gómez Serrano.
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260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
|c 2011.
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300 |
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|a XIX, 533 p.
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500 |
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|a Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Economía Aplicada I (Economía Internacional y Desarrollo), leída el 08-10-2010.
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520 |
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|a La presente Tesis Doctoral estudia las vinculaciones entre transporte y desarrollo económico en Bolivia, Colombia y Venezuela entre 1990 y 2005 y las posibilidades que estos países tienen de considerar al sector del transporte como una relevante estrategia de desarrollo, encuadrándose este estudio dentro del enfoque sistémico de la competitividad y de la perspectiva de la Nueva Geografía Económica (NGE) A través de esta investigación se demuestra que, durante dieciséis años, ha habido una deficiente provisión del transporte en estos países, traduciéndose en un importante rezago socioeconómico. Este trabajo comienza, en primer lugar, con la contribución que ha tenido el transporte a lo largo de la historia. Posteriormente, se efectúa una revisión de la literatura existente y se muestran las diferentes modalidades de gestión y financiación. A continuación, como punto de partida para la investigación sobre esta actividad económica, se analizan las peculiaridades físicas y socioeconómicas de los tres países estudiados, se hace referencia a la situación de los diferentes sistemas de desplazamiento en Bolivia, Colombia y Venezuela, se examina la importancia del sector para cada una de estas economías (considerando el producto y los índices de Rasmussen) y se establecen las razones de la configuración del transporte para cada uno de los países indagados, así como las consecuencias generadas por esta disposición. Finalmente, se sugieren unas orientaciones básicas sobre los problemas identificados para lograr una mejora en la expansión y mantenimiento de los transportes que permita avanzar hacia una mayor dinámica de desarrollo económico en estos países.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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0 |
|a Transportes.
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650 |
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0 |
|a Desarrollo económico.
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650 |
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0 |
|a Transports.
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650 |
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0 |
|a Economic development.
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653 |
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|
|a Desarrollo economico
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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700 |
1 |
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|a Gómez Serrano, Pedro José,
|e dir.
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710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89361
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