La imagen del deseo análisis psicosocial de las representaciones imaginarias en el spot publicitario /
La presente tesis doctoral se propone analizar desde una perspectiva psicosocial los imaginarios sociales presentes en los spots televisivos españoles emitidos durante los meses de febrero, marzo, abril, y mayo del año 2007, para lo que se ha optado por seguir una metodología a la vez cuantitativ...
Main Author: | Almagro González, Andrés. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89192 |
Similar Items
-
Psicología aplicada a la publicidad /
by: García Dauder, Silvia.
Published: (2011) -
Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológicas /
by: Andrews, Marc.
Published: (2016) -
Los registros del deseo del afecto, el amor y otras pasiones /
by: Dominguez Morano, Carlos.
Published: (2001) -
Planificación y periodización del entrenamiento psicológico del deportista
by: Ribetti, Roberto.
Published: (2009) -
La mujer, sujeto y objeto de la publicidad en televisión
by: García Reyes, Irene.
Published: (2003)