La publicidad en periódicos electrónicos creación y evaluación de un modelo de eficacia /
En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación cuyo objetivo primordial es la elaboración de un modelo que eleve los niveles de eficacia de la publicidad en prensa digital. Para alcanzar este objetivo se llevó a cabo una exhaustiva revisión bibliográfica que nos permitió detectar los...
Main Author: | Abuín Vences, Natalia. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88883 |
Similar Items
-
El ecosistema del libro electrónico universitario /
Published: (2014) -
Edición en EPUB /
by: Adell, Ferran.
Published: (2016) -
Autoedición con software libre Diseñe sus documentos de forma profesional /
by: García Jiménez, Francisco.
Published: (2010) -
Apuntes de electrónica IX
by: González, Juan Manuel.
Published: (1996) -
Electrónica VII
by: González del Moral, Miguel A.
Published: (1996)