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LEADER |
03068nam a2200385 a 4500 |
001 |
ELB88883 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201105r2008 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
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|z 9788469200339
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3193471
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3193471
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035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10467020
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035 |
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|a (OCoLC)929271784
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a Z286.E43
|b A166 2008
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080 |
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|a 004.55:655(043.2)
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082 |
0 |
4 |
|a 070.50285
|2 22
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100 |
1 |
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|a Abuín Vences, Natalia.
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245 |
1 |
3 |
|a La publicidad en periódicos electrónicos
|h [recurso electronico] :
|b creación y evaluación de un modelo de eficacia /
|c Natalia Abuín Vences ; bajo la dirección de , Ubaldo Cuesta Cambra.
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260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
|c 2008.
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300 |
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|a 717 p.
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500 |
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|a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 11-02-2008.
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520 |
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|a En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación cuyo objetivo primordial es la elaboración de un modelo que eleve los niveles de eficacia de la publicidad en prensa digital. Para alcanzar este objetivo se llevó a cabo una exhaustiva revisión bibliográfica que nos permitió detectar los principales problemas que aquejan actualmente a la publicidad en prensa digital. En función de los datos obtenidos de esta primera técnica de investigación se elaboró un proto-modelo inicial y se procedió a verificar su eficacia a través de tres técnicas de investigación: análisis de contenido de más de quinientos anuncios, encuestas a lectores de prensa online y entrevistas a expertos. Estas tres primeras técnicas de investigación nos permitieron detectar las deficiencias del proto-modelo propuesto y optimizarlo de cara a la obtención de los objetivos con los que parte esta investigación. Una vez revisado se plantea un modelo definitivo y se procede a su verificación mediante la replicación de las tres técnicas de investigación llevadas a cabo en la primera parte, con muestras más amplias para dar mayor validez externa a los resultados, y se añaden dos nuevas, un grupo de discusión y un experimento de campo. Los resultados demuestran que los anuncios diseñados siguiendo el modelo propuesto mejoran el recuerdo de marca y duplican la intención de compra en los potenciales consumidores.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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0 |
|a Publicaciones electrónicas.
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650 |
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0 |
|a Publicidad.
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650 |
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0 |
|a Electronic publications.
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650 |
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0 |
|a Advertising.
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653 |
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|
|a Publicaciones electronicas
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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700 |
1 |
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|a Cuesta Cambra, Ubaldo,
|e dir.
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710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88883
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