|
|
|
|
| LEADER |
03068nam a2200385 a 4500 |
| 001 |
ELB88883 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201105r2008 sp |||||s|||||||||||spa d |
| 020 |
|
|
|z 9788469200339
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3193471
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3193471
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10467020
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)929271784
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a Z286.E43
|b A166 2008
|
| 080 |
|
|
|a 004.55:655(043.2)
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 070.50285
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Abuín Vences, Natalia.
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La publicidad en periódicos electrónicos
|h [recurso electronico] :
|b creación y evaluación de un modelo de eficacia /
|c Natalia Abuín Vences ; bajo la dirección de , Ubaldo Cuesta Cambra.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
|c 2008.
|
| 300 |
|
|
|a 717 p.
|
| 500 |
|
|
|a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 11-02-2008.
|
| 520 |
|
|
|a En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación cuyo objetivo primordial es la elaboración de un modelo que eleve los niveles de eficacia de la publicidad en prensa digital. Para alcanzar este objetivo se llevó a cabo una exhaustiva revisión bibliográfica que nos permitió detectar los principales problemas que aquejan actualmente a la publicidad en prensa digital. En función de los datos obtenidos de esta primera técnica de investigación se elaboró un proto-modelo inicial y se procedió a verificar su eficacia a través de tres técnicas de investigación: análisis de contenido de más de quinientos anuncios, encuestas a lectores de prensa online y entrevistas a expertos. Estas tres primeras técnicas de investigación nos permitieron detectar las deficiencias del proto-modelo propuesto y optimizarlo de cara a la obtención de los objetivos con los que parte esta investigación. Una vez revisado se plantea un modelo definitivo y se procede a su verificación mediante la replicación de las tres técnicas de investigación llevadas a cabo en la primera parte, con muestras más amplias para dar mayor validez externa a los resultados, y se añaden dos nuevas, un grupo de discusión y un experimento de campo. Los resultados demuestran que los anuncios diseñados siguiendo el modelo propuesto mejoran el recuerdo de marca y duplican la intención de compra en los potenciales consumidores.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Publicaciones electrónicas.
|
| 650 |
|
0 |
|a Publicidad.
|
| 650 |
|
0 |
|a Electronic publications.
|
| 650 |
|
0 |
|a Advertising.
|
| 653 |
|
|
|a Publicaciones electronicas
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Cuesta Cambra, Ubaldo,
|e dir.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88883
|