Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluacio...
Main Author: | Delgadillo Licea, Victoria Amneris. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Mexico D.F.] :
Universidad La Salle,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88882 |
Similar Items
-
La representación social del conflicto una significación social imaginaria en una escuela primaria /
by: Oviedo de Benosa, Susana.
Published: (2004) -
Lecciones de topografía y Replanteos /
by: González Cabezas, Antonio M.
Published: (2013) -
Manual de topografía en ingeniería /
by: Gallego Salguero, Áurea.
Published: (2013) -
Topografía /
by: García Martín, Antonio.
Published: (2014) -
Topografía y cartografía mineras /
by: García Martín, Antonio.
Published: (2014)