|
|
|
|
LEADER |
02660nam a2200361 a 4500 |
001 |
ELB88882 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
200906r2004 mx |||||s|||||||||||spa d |
020 |
|
|
|z 9788469151402
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3178148
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3178148
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10287427
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)928863035
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB2823
|b D352 2004
|
080 |
|
|
|a 371.26
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.723
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Delgadillo Licea, Victoria Amneris.
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
|h [recurso electronico] /
|c Victoria Amneris Delgadillo Licea ; directora, Anita Cecilia Hirsch Adler.
|
260 |
|
|
|a [Mexico D.F.] :
|b Universidad La Salle,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a ix, 389 p.
|
520 |
|
|
|a Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluación diagnóstico-participativa para las instituciones lasallistas de educación básica y media superior que se aplicó en 16 escuelas y colegios del Distrito México Sur. La investigación se desarrolló para fundamentar el acompañamiento externo a las instituciones del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista (SMEL), que es un organismo de la Federación de Instituciones Lasallistas en México. Su función es promover, impulsar y orientar la mejora a las Instituciones Lasallistas en el aspecto educativo; mediante la actualización e innovación pedagógica, en las áreas de: fundamentación psicopedagógica, didáctica y currículum, planeación didáctica, cultura lasallista (misión y filosofía), administración educativa; así como en las actividades culturales que favorecen la formación humanista-cristiana de los miembros de la comunidad educativa.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Evaluación.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|x Investigación.
|
650 |
|
4 |
|a Educational surveys.
|
650 |
|
4 |
|a Educational technology
|z Mexico.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Hirsch Adler, Anita Cecilia,
|e dir.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88882
|