Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)

Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluacio...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Delgadillo Licea, Victoria Amneris.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: [Mexico D.F.] : Universidad La Salle, 2004.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88882
LEADER 02660nam a2200361 a 4500
001 ELB88882
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 200906r2004 mx |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469151402 
035 |a (MiAaPQ)EBC3178148 
035 |a (Au-PeEL)EBL3178148 
035 |a (CaPaEBR)ebr10287427 
035 |a (OCoLC)928863035 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB2823  |b D352 2004 
080 |a 371.26 
082 0 4 |a 370.723  |2 22 
100 1 |a Delgadillo Licea, Victoria Amneris. 
245 1 0 |a Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)  |h [recurso electronico] /  |c Victoria Amneris Delgadillo Licea ; directora, Anita Cecilia Hirsch Adler. 
260 |a [Mexico D.F.] :  |b Universidad La Salle,  |c 2004. 
300 |a ix, 389 p. 
520 |a Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluación diagnóstico-participativa para las instituciones lasallistas de educación básica y media superior que se aplicó en 16 escuelas y colegios del Distrito México Sur. La investigación se desarrolló para fundamentar el acompañamiento externo a las instituciones del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista (SMEL), que es un organismo de la Federación de Instituciones Lasallistas en México. Su función es promover, impulsar y orientar la mejora a las Instituciones Lasallistas en el aspecto educativo; mediante la actualización e innovación pedagógica, en las áreas de: fundamentación psicopedagógica, didáctica y currículum, planeación didáctica, cultura lasallista (misión y filosofía), administración educativa; así como en las actividades culturales que favorecen la formación humanista-cristiana de los miembros de la comunidad educativa. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Evaluación. 
650 4 |a Educación  |x Investigación. 
650 4 |a Educational surveys. 
650 4 |a Educational technology  |z Mexico. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Hirsch Adler, Anita Cecilia,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88882