Paradojas de la cultura de consumo en una cultura de pobreza construcción de la identidad en la ciudad de La Paz, Bolivia a principios del siglo XXI /
Esta tesis aborda la cultura de consumo, que es la forma social de relacionarse con el mercado y con los objetos, en la ciudad andina de La Paz, Bolivia. Una cultura de consumo paradójica porque se desenvuelve en un contexto que no reúne los rasgos de una sociedad de consumo canónica, ya que se s...
Main Author: | Crespo Quintanilla, María Isabel. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88851 |
Similar Items
-
Estrategias familiares de trabajo y reducción de la pobreza en Bolivia
by: Escóbar de Pabón, Silvia., et al.
Published: (2008) -
Habitar y transitar ciudad : percepciones y experiencias de los niños y niñas sobre la ciudad de La Paz /
by: Serrano Birhuett, Mariana.
Published: (2015) -
Constituciones fundacionales de Bolivia
Published: (2011) -
Constitución de Bolivia de 1995
Published: (2011) -
Diáspora y voto en el exterior : la participación política de los emigrantes bolivianos en las elecciones de su país de origen /
Published: (2012)