La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la TV de pago y su impacto en el mapa comunicacional
El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de la convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la televisión de pago en la reconfiguración del mapa comunicacional del espectador. Esto desde una perspectiva dialéctica en la que se aborde los diferentes procesos en la socie...
| Main Author: | Said Hung, Elías. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2006.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88777 |
Similar Items
-
La economía y la TV de los 90
by: Nicola, Guillermo De.
Published: (2009) -
Fundamentos de televisión analógica y digital /
by: Pérez Vega, Constantino.
Published: (2012) -
La estructura de la televisión en Guatemala la incidencia político social y el análisis de los contenidos informativos /
by: Lucas Cajas, Maylin Cicibel.
Published: (2009) -
Estructura y gestión de empresas audiovisuales /
by: Medina Laverón, Mercedes.
Published: (2015) -
Documentación audiovisual en televisión /
by: Caldera-Serrano, Jorge.
Published: (2013)