Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual

La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desd...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cabada del Río, Marina.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2004.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88582
LEADER 02089nam a2200349 a 4500
001 ELB88582
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201206r2004 sp |||||s|||||||||||spa d
035 |a (MiAaPQ)EBC3167046 
035 |a (Au-PeEL)EBL3167046 
035 |a (CaPaEBR)ebr10115440 
035 |a (OCoLC)928548587 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a P91.25  |b C112 2004 
080 |a 007(043.2) 
082 0 4 |a 001.55/3  |2 22 
100 1 |a Cabada del Río, Marina. 
245 1 0 |a Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual  |h [recurso electronico] /  |c Marina Cabada del Río ; director, José Luis Sangrador. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2004. 
300 |a 493 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social, leída el 18-11-2004. 
520 |a La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desde los medios audiovisuales de entretenimiento. Se explican las implicaciones de la responsabilidad social corporativa o de la nueva tendencia de la comunicación mercantil con proyección social, y también las implicaciones y tintes mercantiles y marketinianos de la nueva programación audiovisual de entretenimiento, en la actual sociedad de masas y de consumo.  
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Comunicación audiovisual. 
650 0 |a Mass media. 
650 0 |a Communication  |x Audio-visual aids. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Sangrador García, José luis,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88582