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LEADER |
02089nam a2200349 a 4500 |
001 |
ELB88582 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201206r2004 sp |||||s|||||||||||spa d |
035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3167046
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3167046
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035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10115440
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035 |
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|a (OCoLC)928548587
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a P91.25
|b C112 2004
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080 |
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|a 007(043.2)
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082 |
0 |
4 |
|a 001.55/3
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Cabada del Río, Marina.
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245 |
1 |
0 |
|a Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual
|h [recurso electronico] /
|c Marina Cabada del Río ; director, José Luis Sangrador.
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260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid,
|c 2004.
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300 |
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|a 493 p.
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500 |
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|a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social, leída el 18-11-2004.
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520 |
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|a La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desde los medios audiovisuales de entretenimiento. Se explican las implicaciones de la responsabilidad social corporativa o de la nueva tendencia de la comunicación mercantil con proyección social, y también las implicaciones y tintes mercantiles y marketinianos de la nueva programación audiovisual de entretenimiento, en la actual sociedad de masas y de consumo.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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0 |
|a Comunicación audiovisual.
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650 |
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0 |
|a Mass media.
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650 |
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0 |
|a Communication
|x Audio-visual aids.
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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700 |
1 |
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|a Sangrador García, José luis,
|e dir.
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710 |
2 |
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|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88582
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