Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual

La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desd...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cabada del Río, Marina.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2004.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88582
Description
Summary:La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desde los medios audiovisuales de entretenimiento. Se explican las implicaciones de la responsabilidad social corporativa o de la nueva tendencia de la comunicación mercantil con proyección social, y también las implicaciones y tintes mercantiles y marketinianos de la nueva programación audiovisual de entretenimiento, en la actual sociedad de masas y de consumo.
Item Description:Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social, leída el 18-11-2004.
Physical Description:493 p.