Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la comprensión oral del francés como segunda lengua en la Universidad
Este estudio investiga el efecto de una intervención metacognitiva en la comprensión oral de una Segunda Lengua (Francés) en la Universidad. Las estrategias de aprendizaje son descritas antes y después del tratamiento metecognitivo para ver su influencia en las calificaciones de los alumnos, div...
Main Author: | Valiente Jiménez, María José. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88473 |
Similar Items
-
Didáctica del francés : el diseño del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y en el bachillerato : aspectos metodológicos y técnicos /
Published: (2010) -
Francés, investigación, innovación y buenas prácticas : el desarrollo del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y en el bachillerato : problemática y actuaciones docentes /
Published: (2010) -
Francés, complementos de formación disciplinar : la configuration du curriculum du Français Langue étrangère dans l'Enseignement Secondaire Obligatoire et le Baccalauréat : aspects théorico-conceptuels /
Published: (2010) -
L'essentiel français langue étrangère /
by: Dulin Bondue, Nicole.
Published: (2007) -
La francophonie 100 textes /
by: Aresté Pifarré, José María.
Published: (2010)