Los usos estratégicos del framing (la campaña electoral municipal de Madrid 2003) /
La investigación se divide en tres partes. La primera abarca los principales planteamientos teóricos en relación a la importancia del encuentro entre la información conocida e información nueva en las campañas electorales, la descripción de la teoría de la agenda-setting, el framing y primi...
| Main Author: | Álvarez López, Ignacio. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88448 |
Similar Items
-
La estrategia electoral /
by: Canaleta, Pau.
Published: (2015) -
Democracia, campaña y elecciones
Published: (2005) -
Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? /
by: Serra Folch, Carolina.
Published: (2015) -
La cobertura digital de una campaña electoral : estrategia, narrativas y uso del periodismo móvil (mojo) /
by: Serrano, Pipo.
Published: (2017) -
La imagen del candidato en la era digital : cómo gestionar la escenografía política /
by: Viounnikoff-Benet, Nadia.
Published: (2018)