La evaluación de programas de reforma educativa en España tres estudios de caso desde un enfoque de metaevaluación /

La tesis constituye un estudio de metaevaluación de tres de las evaluaciones de programas de reforma educativa más relevantes de las realizadas en España entre 1982 y 1992: la evaluación de la reforma experimental de enseñanzas medias, la evaluación del programa de integración escolar de alum...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Sánchez, Ester.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: Tesis eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2003.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88368
LEADER 02459nam a2200397 4500
001 ELB88368
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201210r20032006sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 8466922911 
035 |a (MiAaPQ)EBC3169930 
035 |a (Au-PeEL)EBL3169930 
035 |a (CaPaEBR)ebr10123687 
035 |a (OCoLC)1105914821 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LA916  |b G216 2003 
080 |a 37.014.3(460) 
100 1 |a García Sánchez, Ester. 
245 1 3 |a La evaluación de programas de reforma educativa en España  |h [recurso electronico] :  |b tres estudios de caso desde un enfoque de metaevaluación /  |c Ester García Sánchez ; director Francisco José Vanaclocha Bellver. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2003. 
300 |a xvi, 394 p. 
502 |a Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Departamento de Ciencia Política y de la Administración. 
520 |a La tesis constituye un estudio de metaevaluación de tres de las evaluaciones de programas de reforma educativa más relevantes de las realizadas en España entre 1982 y 1992: la evaluación de la reforma experimental de enseñanzas medias, la evaluación del programa de integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales y la evaluación del proyecto Ateneo para la introducción de los ordenadores en las aulas. Partiendo de una revisión crítica, desde la Ciencia Política, de las argumentaciones pluralistas que subrayan el carácter político de los procesos de evaluación, la investigación realiza un análisis pormenorizado de cada uno de los procesos de evaluación y, en especial, de las relaciones de poder existentes entre los distintos actores implicados. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Reforma de la educación. 
650 4 |a Enseñanza secundaria. 
650 4 |a Educación especial. 
650 4 |a Education, Secondary  |z Spain. 
650 4 |a Educational evaluation. 
650 4 |a Special education. 
650 4 |a Educational change. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Vanaclocha Bellver, Francisco José,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88368