La comunicación publicitaria en el entorno de protección al consumidor
Investigación sobre el surgimiento, evolución, desarrollo y situación actual, en diferentes países, del movimiento consumerista o movimiento de defensa y protección de los derechos e intereses del consumidor con atención especial al caso español. La importancia que con el paso del tiempo va a...
Main Author: | González Herranz, María Luisa. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/87788 |
Similar Items
-
El nuevo régimen legal de saneamiento en la venta de bienes de consumo
by: Castilla Barea, Margarita.
Published: (2005) -
Una mirada al consumo y los consumidores /
Published: (2016) -
Consume y calla : alimentos y cosméticos que enriquecen a la industria y no mejoran nuestra salud /
by: Gutiérrez Salegui, Ana Isabel.
Published: (2014) -
El consumidor /
by: Gil-Juárez, Adriana.
Published: (2016) -
La protección frente a las cláusulas abusivas en préstamos y créditos /
by: Múrtula Lafuente, Virginia.
Published: (2012)