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LEADER |
02483nam a2200397 a 4500 |
001 |
ELB87788 |
003 |
FlNmELB |
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m o d | |
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cr cn||||||||| |
008 |
201209r2001 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
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|z 1413588719
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3161502
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3161502
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035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10088742
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035 |
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|a (OCoLC)928546021
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a HC79.C63
|b G643 2001
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080 |
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|a 347.731:659.1
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082 |
0 |
4 |
|a 381.3
|2 22
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100 |
1 |
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|a González Herranz, María Luisa.
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245 |
1 |
3 |
|a La comunicación publicitaria en el entorno de protección al consumidor
|h [recurso electronico] /
|c María Luisa González Herranz ; director, Raúl Eguizábal Maza.
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260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid,
|c 2001.
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300 |
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|a 15-942 p.
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500 |
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|a Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información.
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520 |
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|a Investigación sobre el surgimiento, evolución, desarrollo y situación actual, en diferentes países, del movimiento consumerista o movimiento de defensa y protección de los derechos e intereses del consumidor con atención especial al caso español. La importancia que con el paso del tiempo va adquiriendo la figura del consumidor como parte fundamental del sistema económico provoca la aparición de asociaciones e iniciativas de diversas índole que tienen como principal objetivo la protección y defensa de los consumidores. Dada la importancia de la comunicación publicitaria y la influencia que tiene en el comportamiento del consumidor, se hace hincapié en la necesidad de que esta comunicación sea respetuosa con sus derechos e intereses, sin tener, por ello, que renunciar a las características que como comunicación comercial tiene. Importancia de la información, formación y educación del consumidor para el adecuado funcionamiento del sistema económico.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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4 |
|a Consumidores.
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650 |
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4 |
|a Protección del consumidor.
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650 |
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4 |
|a Publicidad.
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650 |
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4 |
|a Comunicación de masas.
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650 |
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4 |
|a Consumer protection.
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650 |
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4 |
|a Publicity.
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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700 |
1 |
|
|a Eguizábal Maza, Raúl,
|e dir.
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710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/87788
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