Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /
Main Author: | Fumero Pérez, Ariolki. |
---|---|
Other Authors: | Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad, (tutor.), Peña García, Alina, (tutor.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86740 |
Similar Items
-
Concepción teórica metodológica para el desempeño profesional del maestro de primer grado en el proceso de articulación con el sexto año de vida de la educación preescolar /
by: Batista Díaz, Nancy.
Published: (2015) -
Concepciâon teâorico-metodolâogica para favorecer la formaciâon profesional pedagâogica de los profesores de la enseñanza primaria en la Repâublica de Angola /
by: Samuel, Venâncio.
Published: (2016) -
Estudio histórico de la formación de profesores de la enseñanza primaria en Angola en el período desde 1962 hasta 2013 /
by: Piedade Chikela, Celestino.
Published: (2016) -
La literatura infantil local y su contribución a la formación literaria de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria /
by: Ossorio Salermo, Ana María.
Published: (2015) -
Entre trayectorias : escenas y pensamientos en espacios de formación /
by: Nicastro, Sandra.
Published: (2013)