Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /

Bibliographic Details
Main Author: Fumero Pérez, Ariolki.
Other Authors: Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad, (tutor.), Peña García, Alina, (tutor.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: La Habana : Editorial Universitaria, 2016.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86740
LEADER 01901nam a2200433 i 4500
001 ELB86740
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 170314s2016 cu a ob 000 0 spa d
035 |a (MiAaPQ)EBC4794774 
035 |a (Au-PeEL)EBL4794774 
035 |a (CaPaEBR)ebr11335419 
035 |a (OCoLC)991901728 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1707  |b F977 2016 
080 |a 37.02 
082 0 |a 370.711  |2 23 
100 1 |a Fumero Pérez, Ariolki. 
245 1 0 |a Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /  |c Ariolki Fumero Pérez ; tutoras: Dra.C.P Irelis de la Caridad Escalona Vázquez, Dra.C.P Alina Peña García. 
264 1 |a La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2016. 
300 |a 1 recurso en línea (ix, 216 páginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Tesis (Doctor en Ciencias Pedagógicas)--Universidad de Oriente, 2016. 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto March 14, 2017). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Teachers  |x Training of. 
650 0 |a Education, Preschool. 
650 0 |a Education, Primary. 
650 4 |a Docente. 
650 4 |a Enseñanza. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad,  |e tutor. 
700 1 |a Peña García, Alina,  |e tutor. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86740