De fuera hacia dentro cómo crear una organización basada en el cliente para obtener resultados decisivos /
Main Author: | Bund, Bárbara. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[México] :
McGraw-Hill Interamericana,
[2006]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/73679 |
Similar Items
-
Ofrezca a sus clientes lo que desean innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
by: Ulwick, Anthony W.
Published: (2006) -
Obsesión por el cliente cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional /
by: Azevedo, Abaetê de.
Published: (2010) -
Pasión por la excelencia en el servicio cómo ganar clientes de por vida /
by: Livingston, Bob.
Published: (2009) -
Hecho para servir cómo impulsar de sus empleados de la línea formal /
by: Sanders, Dan J.
Published: (2009) -
El consumidor /
by: Gil-Juárez, Adriana.
Published: (2016)